Seguros de Salud

logo1logo_20sanitasGMSM Abogados ofrece, además de todos los servicios de Asesoría Jurídica, una nueva iniciativa para contratar seguros médicos directamente con la compañía internacional líder en seguros privados de salud Sanitas.

Gracias a esta colaboración, todas aquellas personas interesadas en obtener un seguro de salud, podrán acceder a él con todas las ventajas:

– En primer lugar, la atención especializada y personal que ofrecemos a todos nuestros clientes, con un estudio único sobre qué seguro es más adecuado para sus necesidades, y realizando todas las gestiones para que no tenga que preocuparse de nada.

– Además, ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro médico desde 16 € al mes y hasta cuatro meses gratis al año por cada asegurado. Cobertura total en España y en el extranjero a través de la red Europe Assitance.

– Y ahora, solamente por contratar un seguro para usted y su familia, tenemos un regalo exclusivo, no dude en contactar para recibir un presupuesto sin compromiso.

*Los seguros de salud contratados a través de GMSM Abogados son válidos para residentes en España de cualquier nacionalidad, así como para extranjeros residentes fuera de España, colectivos profesionales, empresas, estudiantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s