Cómo solicitar cita para huellas tarjeta de residencia en Madrid

La Tarjeta de identidad de extranjero (TIE) es el documento que acredita la situación de residencia legal de los extranjeros en España. Esta documentación es imprescindible, y es necesaria tanto para solicitantes de permisos de residencia de tipo inicial, como para renovación, y para aquellos que han pasado a residencia de larga duración -régimen general, larga duración UE o permanente-.

La cita se solicita por internet, aunque la actual situación atasco administrativo está haciendo que muchas personas no puedan acceder a este trámite.

Si es su caso, no dude en contactar con nosotros, como abogados especialistas en Derecho de Extranjería, estamos realizando el trámite completo en un plazo máximo de dos semanas.

Nuestros los servicios profesionales cubren la asesoría durante todo el procedimiento: tanto en la fase de documentación -formularios, tasas, documentos necesarios- como la  solicitud de cita e, incluso, proporcionarle un seguro de salud, dado que somos corredores exclusivos de la Compañía de seguros Sanitas.

No duce en contactar con nosotros, ahora, además, realizamos toda la tramitación por vía electrónica, para que no tenga que desplazarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s