Bienvenido a GM&SM Abogados

Bienvenido a la web del despacho GM&SM Abogados. Somos un bufete jurídico especializado en la resolución de casos de Extranjería y Derecho Administrativo.

Nuestros abogados y consultores tienen un alto grado de implicación con los clientes, por lo que también nos es posible ofrecer Defensa Jurídica especializada en otras ramas del Derecho, como son el Derecho Penal, Derecho Civil -Contratos, Matrimonio, Derechos de la Personalidad…- así como en asesoramiento para empresas y particulares -Derecho Laboral, Mercantil, Derecho Informático-.

Nuestra misión es dar asistencia jurídica a nuestros clientes, con los mejores resultados y la máxima eficacia. Para ello, contamos con un servicio de asesoramiento individualizado en todo momento. Para su comodidad, puede realizar una primera consulta a través de esta web, o personalmente solicitando cita previa en los teléfonos  625 483 640 y 675 801 868. Tenemos despachos en Madrid y en Burgos y atendemos en toda España.

Contamos con procuradores y asesores en toda España. No dude en contactar y comprobará que la tranquilidad y confianza que proporciona el equipo de GM&SM Abogados es una garantía para defender sus derechos ante los Tribunales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s